lunes, 18 de diciembre de 2006

SANDTROOPER

Esta réplica de un casco de soldado imperial de la saga Star Wars se ha construido mediante la técnica de termomoldeo o termoconformado sobre una serie de matrices con la forma de las diferentes piezas de plástico (cuatro en total) que componen el modelo. Una vez recortadas y ensambladas estas piezas (la máscara, el casco y dos piezas en forma de auriculares que tapan la unión de las dos principales) se remata con unas gomas negras (en la parte frontal y en el borde inferior) y los dos tubos negros que pueden verse en la parte de abajo del casco. Como la idea es imitar la estética de los soldados imperiales que aparecen al principio de la película en el desierto de Tatooine (sucios y cubiertos de arena) se ha comenzado a pintar con aerógrafo una serie de manchas oscuras a modo de carbonilla y polvo.

11 comentarios:

Iker Paz dijo...

Oye, cómo mola. ¿Esto lo haces tú? ¿Dónde trabajas si puede saberse?

Anónimo dijo...

Hola Juan, no es que sea muy entendido en el tema, pero me parece que tu trabajo o como lo quieras llamar es un poco aburrido y no se, como un poco así no?? no se, seguro que tu no piensas lo mismo pero claro es que es tuyo que cojones. Oye que todo esto sin ánimo de ofender eh, como colegitas.

Anónimo dijo...

Crítico del mundo tío me parece que no es que no seas "muy entendido", es que no tienes ni idea de lo que estás hablando, el trabajo es genial, de lo mejor que he visto, ya te gustaría a tí haceer cosas así, porque tú qué haces? que mucho criticar pero habría que ver tu trabajo.
Te lo digo como coleguitas eh? sin ofender.

JUAN dijo...

No os peleeis... si seguramente tendreis razón los dos, puede resultar un poco "asi"(signifique lo que signifique) y aburridillo de VER, aunque HACERLO es una de las cosas más divertidas que se me ocurren...
Y no me ofendo... eso solo si llamas feos a mis hijos... pero por que llames aburridos a mis muñecos no me ofendo...

patricia metola dijo...

Me ha maravillado tu trabajo

lejos de la polémica ¡qué divertido!

gracias por tus comentarios en mi blog, a ver si me acuerdo de pasar por aquí a ver qué nuevas cosas haces, me parece super interesante.

Carles Mondrià dijo...

oye esto parece muy entretenido de hacer, esta muy chulo!!!!

adriana juárez dijo...

todo lo que haces me parece absolutamente genial!!! sobre todo los muñecos de más abajo...star wars, es que ni fu,ni fa..(espera, que me agacho antes de que me tires piedras,ja,ja)

Un saludo Juan!!!

Tzalem dijo...

Yo de mayor quiero ser como tú...¡Andá!¡Qué ya soy mayor! bueno pues se hará lo que se pueda.

JABI dijo...

Muy bueno lo que haces tio, mucha magia. Trabajar haciendo los muñecos tiene que ser apasionante.

Aunque no se si es muy lucrativo XD.

¡Animo!

Unknown dijo...

Critico del mundo, solo decirte que el diminutivo de colega es coleguita, no colegita, aprovecho para comentarte que tu ortografía es, no sé, como un poco así, no??

Miguel Martinez dijo...

Hola Juan, tienes unos trabajos geniales, el casco de sandtrooper te ha quedado como una réplica de los originales. Saludos!